¿Cómo funcionan las « box » belleza?

Si el concepto de la caja de belleza ha logrado hacerse un lugar en Francia, es porque satisface una multitud de deseos. Compuestas de maquillaje o tratamientos, las cajas pueden ser orgánicas, personalizadas, temáticas o contener elementos de moda. No han fallado en atraer a las grandes marcas para desarrollar el rango, pero tales compañías son para el deleite de los entusiastas de los cosméticos. ¡Aquí hay un resumen de esta forma de complacer!

El principio de las cajas de belleza

Proveniente directamente de los Estados Unidos por dos estudiantes de Harvard, la caja de belleza es un concepto que consiste en sorprender a una persona cada mes con 3 a 8 cosméticos de viaje. Aunque la mayoría de los productos de la bolsa son una versión reducida de éstos, no son, por cierto, muestras. Al reservarlo exclusivamente en la web, puedes elegir la parte del mes que quieras tomar, que va desde un mes hasta un año. Además de beneficiarse de una tarifa preferente, descubrirá productos de marca cada vez que reciba su correo, que le habrá llegado a través de su buzón de correo, si no lo recoge en un punto de retransmisión. Así que puedes tratarte a ti mismo, pero también puedes transferir esta emoción a un amigo o familiar. Sí, también puedes sorprender a tus seres queridos, especialmente si conoces sus gustos, haciendo que se beneficien de una entrega de una caja de belleza. Para no equivocarse, se solicitará información en los formularios de reserva.

¿Cómo elegir la caja correcta?

Cada caja tiene su propio contenido de cosméticos en versión miniatura, excepto por lo que ya es como el esmalte de uñas. Estos mantienen su botella en tamaño real. A veces la caja viene con tutoriales, pero en cualquier caso, tendrás un surtido de productos de maquillaje. Para beneficiarse posteriormente de las de las grandes marcas francesas o internacionales, o incluso de las que son difíciles de encontrar, trate de comprobar las marcas de los socios. Entre ellos, puede incluso tener productos en su tamaño original. Es igualmente probable que se encuentre con promociones de las marcas, lo que le permitirá beneficiarse de una oferta interesante, entre otras cosas, en relación con la duración de la suscripción. Además, en lo que respecta a la selección de las cajas, algunas están clasificadas por temas. Pero las más populares son las cajas con diseños atípicos, en perfecta armonía con los ingredientes principales. Pero cualquiera que sea su preferencia, la mejor opción es siempre la caja que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

¿Pero cuáles son las verdaderas ventajas de una caja de belleza?

La principal ventaja de un estuche de cosméticos es, en efecto, el placer de recibir productos de cuidado en su versión miniatura a precios atractivos cada mes.  Es, entre otras cosas, una forma de probar nuevos productos en sus formatos reducidos, de modo que cuando se sienta tentado por sus versiones de gran tamaño, ya habrá tenido una visión de ellos. Todo esto implica, por lo tanto, la satisfacción de poder probar no sólo un (01) producto o tres (03) sino incluso varios, antes de hacer las compras en las tiendas. Es un mejor control del presupuesto mensual, sin recurrir al despilfarro o a la decepción. Sí, este sistema le permite hacer compras bien pensadas. Y no olvides que el efecto sorpresa que crea te lleva a tu infancia. Al final del día, puede suscribirse o hacer compras puntuales para beneficiarse de una variedad de productos, desde faciales y cuidado corporal hasta relajación, entre otros. ¡Es asombroso lo que esta simple cajita puede hacer por ti! Así que no duden en suscribirse para recibir sus cajas de belleza regularmente.

Cuidado cosmético orgánico: ¿qué más tienen?
¿Cómo se elige un peluquero en el que se pueda confiar?