Consejos de moda para su morfología

Ya sea que seamos lo suficientemente redondos o pequeños, grandes o pequeños, cada uno tiene sus fortalezas y sus inseguridades. De la A a la H, de la V a la X, he aquí algunos consejos para ayudarle en la elección de la ropa, según su figura, y para ayudarle a sentirse mejor consigo mismo.

¿Estás gordo? ¡Descubra aquí cómo vestirse correctamente!

Contrariamente a lo que la mayoría de nosotros piensa, la gente redonda tiene muchos activos. ¡Eso es! Si lo eres, no te compliques con la morfología de tu ropa. Tienes muchos lados positivos que otros no tienen. Entre ellas, hay: pechos generosos por los que pagarían miles de mujeres, nalgas que subliman cualquier atuendo, desde los vaqueros hasta el vestidito negro, y tal vez muchos otros. ¿Te preguntas cómo mejorar tu figura? Bueno, jugando con las proporciones, dado que, en el fondo, no hay nada prohibido para usted gracias a su morfología. ¿Quieres llevar una falda ajustada de lápiz (una hebra)? Está bien, pero sólo si lo combinas con un suéter suelto que caiga sobre tus caderas. Por el contrario, si quieres revelar tu escote, opta por un par de pantalones de pellizco suelto o una falda larga y suelta. No te quedes atrapado en ropa demasiado ajustada, demasiado corta o, por el contrario, demasiado ancha. Cuando se trata de accesorios, estructura tu silueta con botas de tacón, cinturones finos o anchos y cuellos de babero.

¿Y qué hay de la gente musculosa?

¿Eres más bien musculoso? Estas pocas líneas le darán algunas ideas sobre cómo vestirse bien si tiene este tipo de morfología de la ropa.  Pero sepa, antes que nada, que tiene todo lo que necesita para brillar, dondequiera que vaya: nalgas de acero, músculos cortados… Aquí tiene cómo mejorar su figura. Si no quieres llevar esa etiqueta de marimacho desde el instituto, hay muchos consejos para ayudarte. Puedes feminizar tu silueta con ropa de cuero, ya sea chaquetas o tops, bailarinas o botas retro. También se puede optar por un estampado (más floral que deportivo), un escote (más de cuello que de cuello de tortuga) o una forma de pantalón (más fluida que el moldeado). Finalmente, evita todas las piezas de algodón acolchadas para tu look de ciudad, incluso si están de moda. Con todos estos pequeños consejos y trucos, verás que te sentirás mejor contigo mismo y ya no te avergonzarás de tu cuerpo. ¡Pruébatelo!

Consejos de moda para gente delgada

Toda mujer sueña con tener un cuerpo delgado. Y en un mundo que da muchos privilegios a los modelos de más de 1,80 m, es claramente una ventaja. En cualquier caso, es bueno saber algunos consejos sobre la ropa. Entonces, para los más delgados, ¿cómo mejorar la silueta? En primer lugar, todo depende del ritmo que quieras. Si la idea es optimizar al máximo la morfología de su supermodelo, apueste por las partes más cercanas a su cuerpo, con pantalones de llama de piso, mini-shorts… Si, por el contrario, prefiere minimizar ese gran aspecto superior, opte por zapatos planos como los derbys o las zapatillas, y piezas grandes prestadas del vestuario masculino como los jeans de novio o una camisa grande. Así que fashionista, sea cual sea tu cuerpo, sabe cómo resaltarlo, haciendo una buena elección según la morfología de tu ropa. Haz la selección correcta de los zapatos y accesorios. ¡Tu cuerpo no es en absoluto una fatalidad!

La joyería étnica está de moda: pero, ¿qué es?
Comprar un bolso de lujo: ¿cómo pagar menos por él?