Consejos de moda para mujeres rechonchas

¡Ser redondo no significa que no puedas estar fabuloso! Debe notar que muchas mujeres con curvas generosas se visten muy bien y realzan su morfología regordeta. Todo lo que se necesita es un poco de conocimiento, las piezas de vestuario adecuadas y una buena dosis de confianza en sí mismo.

Consejos para acentuar o enmascarar áreas del cuerpo

Los colores, patrones y recortes que adoptes pueden cautivar los ojos o alejarlos de partes de tu silueta. Los colores oscuros se esconden, mientras que los colores claros se destacan. En general, coloca los colores claros donde quieras llamar la atención y los colores oscuros donde quieras suavizarlos. Para llamar la atención sobre su cintura, elija un cinturón de colores brillantes en lugar de una camisa oscura. Para que su mitad inferior sea menos conspicua, use pantalones oscuros y una camiseta de colores brillantes. Además, los patrones grandes generalmente pueden hacer que te veas más gordo. Los patrones más pequeños te harán parecer más pequeño. Por último, tenga cuidado con las rayas horizontales ya que tienden a hacer que las áreas parezcan más grandes. Con estos consejos, podrás perfeccionar tu silueta. Cuando se trata de modas redondas, sepa cómo elegir qué ponerse para camuflar o acentuar áreas de su cuerpo. Así, haz que tus tops, pantalones, faldas, accesorios e incluso tus colores y cortes de ropa sean tus aliados, para una silueta perfecta.

¿Cómo elegir los cortes correctos y los tejidos que favorezcan la parte inferior?

Para tener cortes así como textiles que complementen su parte inferior, busque faldas y pantalones hechos a medida. Evita los pantalones acampanados y los pantalones anchos. También debes desterrar de tu armario la ropa sin forma, como faldas de escoba y vestidos de talla única. En términos de modas redondas, estas prendas tienden a verse mejor en siluetas delgadas. En lugar de eso, encuentra algo con un pellizco en la cintura. Si buscas una falda con un corte trapezoidal, seguro que no te equivocarás. Evite las faldas de lápiz ya que dan forma y dibujan sus caderas así como su cintura. Sin embargo, las faldas de patinador realmente resaltarán la belleza de cada individuo. Compra al menos un par de vaqueros ajustados. Los jeans delgados o rectos en un lavado oscuro se verán muy bien. Además, ten mucho cuidado con los leggings. Para algunas mujeres, una camisa larga o un vestido con leggings es un look adelgazante y de moda. ¡No duden en adoptarlos!

¿Y para halagar la mitad superior?

Para resaltar la parte superior del cuerpo, evitar las correas y favorecer los cárdigans y las chaquetas de cuerpo entero. ¿Te gustan tus antebrazos? Favorece las camisetas con mangas de 3/4. Si no te gustan mucho, usa ropa de manga larga. Dividir los brazos por la mitad con una sola manga parecerá aún menos halagador. Si usas jeans o leggings ajustados, prueba un top estilo túnica que sea un poco fluido. Usar una camiseta que no te queda bien es aceptable, siempre y cuando tu mitad inferior se vea ajustada. Las camisas abotonadas deben quedar bien ajustadas sobre el busto y la barriga. Esto significa que no debe haber ningún tejido que tire del botón. Si la hay, la camisa no te queda bien. Así que elige otro. Queridas damas, poniendo en práctica estos pocos consejos sobre la moda redonda, ya no serán conscientes de su cuerpo.

Consejos de moda para su morfología
¿Cómo vestirse de manera femenina?