Los fundamentos del maquillaje natural

El maquillaje mínimo no te deja desnuda, pero mantiene tu aspecto natural. Usando tonos de color ligeramente más claros y oscuros que su tez, el maquillaje para desnudarse proporcionará la suficiente definición para mejorar sus rasgos. Los pocos datos que se discuten aquí le dirán más.

¿Cuáles son las características especiales del maquillaje para desnudos?

Mientras que todos los tipos de maquillaje serán eventualmente olvidados en algún momento, el maquillaje desnudo es una tendencia eterna. Para lograr el aspecto natural que es el sello distintivo de este tipo de maquillaje, debes seguir una regla básica: cuanto menos color, mejor! El aspecto del desnudo implica el uso de algunos colores básicos neutros como el rosa, el beige o el melocotón, así como sus matices. Para lograrlo, debes comenzar con una base que sea lo más parecida posible al color de tu piel. El rubor sólo debe tener un tono claro, similar al tono natural de la piel. En cuanto a tus labios, opta por un brillo de labios neutro o un lápiz labial natural. Dobla ligeramente los ojos, pero usa una mano más pesada con el rímel. ¿Pero cuáles son los privilegios de tener un maquillaje con un efecto natural?

Maquillaje natural: ¿cuáles son los beneficios?

La primera gran ventaja de tener maquillaje para desnudos es que no tienes que preocuparte por el día. Intentarás menos encontrar un espejo, con menos manchas y manchas y menos interrupciones en tus actividades, para que puedas corregir rápidamente tu maquillaje. Si opta por un maquillaje más natural, especialmente en verano, su rostro se verá más fresco y claro. No tendrás que preocuparte por el maquillaje que te queda en el calor y también podrás sentir la fresca brisa de verano en tu cara. Su rutina nocturna también se simplifica mucho cuando usa un maquillaje de aspecto natural. Es fácil limpiar tu piel en sólo segundos. Así que nunca estarás tentada de ir a la cama con el maquillaje puesto. Pero además, como su nombre lo indica, el maquillaje natural es un buen aliado para las mujeres que quieren mantenerse bellas sin maquillaje, especialmente cuando el maquillaje es ligero.

Maquillaje natural: ¿cómo aplicarlo?

¿Quieres probar el maquillaje para desnudos? Estos son los pequeños secretos que te ayudarán a maquillarte como un verdadero profesional. Empieza por prepararte los párpados. Esto realzará los colores de la sombra de ojos que usas y mantendrá tu maquillaje hermoso durante todo el día. Use una sombra de ojos que coincida con el color de su piel o que sea ligeramente más clara. Cubre todos tus párpados con una capa base para crear un lienzo limpio. Usando un tono de sombra de ojos desnudos, define el pliegue de tus párpados. Comienza aplicando una sombra directamente en el pliegue y difumínala. Repita este proceso hasta que el pliegue esté claramente definido. Usando un color de desnudo más oscuro con dos o tres tonos, aplique sombra de ojos en el párpado inferior, entre la línea de las pestañas y el pliegue. Se mezclan en el pliegue para crear una transición suave. Finalmente, con el pincel de ojos, aplica el mismo color que en el paso anterior a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Estos son los secretos de tu maquillaje de aspecto natural. Así que siempre hay que tener en cuenta que hay que elegir colores neutros, los más cercanos al color natural. Esto se aplica igualmente a la base, el rubor y el lápiz labial.

Cuidado cosmético orgánico: ¿qué más tienen?
¿Cómo se elige un peluquero en el que se pueda confiar?